miércoles, 8 de junio de 2011

producto 1 respuestas a preguntas de rescate de conocimientos previos.

anteriormente tenia idea de que la historiasolo planteaba fechas y sucesos ocurridos a lo largo de la vida . Actualmente mi perpectiva de ver la histori tiene un significado mucho mas amplio ya que la histotria tiene un significado importante el de atraves de su analisis y revision podemos encontrar muchoas mas soluciones a las propias maneras de vida que la actualidad nos exige .Nos da la oportunidad de observar los hechos pasados examinar como fueron planeados y concretados verificar errores y acierto
En mi practica como docente muchas de las conductas que aun sigo utilizando quisa se deban o sean el resultado  de lo que fue mi educacion de historia a lo largo de mi vida como estudiante en el tiempo en el que la educacion era metodos silabico como ejemplo cuetionarios resumenes que se utilizaban como apoyo para la utilizacion de examenes .Tambien trato que mis alumnos comprendan y analisen la situacion critica de mi pais y que comparen algunos sucesos que han pasado que tienen que ver conocer aportar a su vida cotidiana                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario